Pasemos un momento analizando sobre un gran problema en este país, que es el problema del Sobrepeso. En Chile, según datos del Minsal 2003, la prevalencia de obesidad en adultos es de 27,3% en mujeres; y de estas, 8,4% son obesas mórbidas, es decir, poseen un índice de masa corporal mayor a 40 Kg/m2 y 19,2% en hombres, de los cuales un 1% son obesos mórbidos.
Se espera que en el año 2010 existan 7,5 millones de adultos obesos y 1,5 millones de niños en igual condición, en nuestro país. eso es horrible, es trágico.
Hay varios factores relacionados con un Colon tóxico que pueden contribuir directamente con los problemas de peso.
Nº 1
De acuerdo al doctor Carol Porter de Los Ángeles: “La desintoxicación y la perdida de peso permanente van de la mano porque tratan con la causa y no los síntomas”.
Como dije antes, el colon se expande hasta cinco veces su tamaño normal, esto se hincha debido al desecho de toxinas que no está siendo eliminada regularmente. Esto conduce a una condición MEGACOLON, éste es el Colon alargado.
¿Sabia que una persona puede acarrear cinco, y hasta
Doctor Jack Larmer, Naturologo y Homeópata dijo: “La mayoría de las personas andan caminando con al menos siete libras de material fecal, en su intestino grueso, y he visto pacientes que pierden mucho peso y su estomago ya no es tan prominente después de una terapia de Colon”.
De nuevo el Doctor Larmer dice: la verdadera importancia de remover el desecho tóxico del sistema digestivo es para detener los subproductos dañinos para que no se reciclen en otras partes del cuerpo: “Una vez que se ha limpiado el colon, es mas probable que el metabolismo funcione como debe y cuando esto sucede, un mayor obstáculo para aumentar de peso es Eliminado”.
Muchas personas están tomando productos para quemar la grasa, que incrementan su metabolismo, pero ¿Qué hay de malo con esto?.
El problema es que el metabolismo esta mas lento debido a
¿CONOCE A ALGUIEN QUE TENGA CELULITIS?, esta es otra horrible consecuencia, muchas veces asociada con el exceso de desecho y toxinas. Si, son toxinas guardadas en una forma normal en la capa de grasa del cuerpo causando celulitis. Todos estos problemas que hemos mencionado: Aumento de peso y todos los de la lista, son atribuidos a toxinas del sistema digestivo y la autointoxicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario